jueves, 28 de mayo de 2009

Soledad

Yo soy de un pueblo de nieblas y sombras, yo soy el lamento de un perro herido. Yo soy el llanto desesperado que se ahoga en el silencio. Soy la desesperanza y la desesperación...la agonía y el desaliento.
Soy la depresión en su más alta expresión, soy la alta expresión de aguda tristeza. Huyen los pueblos de mí, huye la gente. Producen ruidos y se dan fríos abrazos para sofocar mi presencia destructora. También soy parte de la esperanza, y una minúscula parte de la sabiduría, yo soy un enigma no descubierto, relativo y circunstancial.
Estoy siempre, porque mi guarida es el corazón de los angustiados y el alma de los que carecen de compañía, pero también soy un refugio de aquellos que buscan la realidad de su ser, encontrarse con su verdadero yo, de aquellos que encuentran la voz de su corazón en el silencio y en el suave murmullo del viento que sopla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Turismo por RD