viernes, 29 de mayo de 2009

La vida

La vida es un cúmulo de circunstancias, de experiencias, de intenciones, de motivos y acciones. La vida es un enigma indescifrable, un conjunto de incertidumbres con una sola certeza: la muerte.
La vida, con todo y lo que sea, y aún con lo que no sea, hay que disfrutarla. Empezar a disfrutar la vida es comenzar a admirar cada hebra de cabello que habita en la cabeza, cada una de las venas que transitan debajo de la piel...vivir es más que respirar, vivir es el inalienable compromiso de sentir, pensar, admirar y sorprender. La vida alberga sus peligros, pero también muchas emociones. Disfrutarla a plenitud implica un perfecto equilibrio entre estos dos eventos -los peligrosos y los emocionantes- No hay nada sin un riesgo, no se gana nada sin perder, y nunca se pierde todo sin haber ganado algo (por lo menos experiencia).
Lo mejor de la vida es que tiene muchas sorpresas, una caja escondida donde podemos sacar lo que queremos. La vida no nos da más de lo que somos, ni menos de lo que podemos soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Turismo por RD