miércoles, 6 de abril de 2011

Contarte un cuento

Déjame contarte un cuento, uno de esos inusuales, donde se confiesa sin vacilación el origen del miedo. En ese cuento podré confesarte que mis temores ya no son propios, porque nacen con los tuyos, que mis tristezas ya no son más que la continuación de tus tristezas, porque mis lágrimas son la concatenación de tus lágrimas y mis risas, el acorde de las tuyas.

Déjame contarte un cuento, sin fantasmas y sin duendes, porque para esta historia hay suficiente espanto con el dolor y el olvido, con la soledad y el llanto,con nuestros propios sufrimientos, dolores tan reales como nuestra carne.

Permíteme tan solo unos segundos para intentar lo imposible, para osar narrarte la profundidad de mi sentir. Concédeme la ilusión de rescatarme del abismo de la duda y la incomprensión, concédeme la fantasía de tratar de explicar lo obviamente inexplicable, de pretender alcanzar el fondo de este hueco infinito de mis sentimientos. Concédeme el magnífico privilegio de a solas, esta noche sin estrellas, sentarme a tu regazo y contarte un cuento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Turismo por RD