lunes, 4 de abril de 2011

Sin ataduras

Como una rosa en un jardín, a cielo abierto, Colocada debajo del azul del cielo, o desnundándose en la noche ante miles de estrellas, soy libre de pensar y escribir lo que quiera, soy libre de ser o no ser lo que me plazca ser o dejar de ser... ...Por eso escribo sin ataduras, lo que mi alma siente en el instante en que tomo la pluma y el papel, aunque esos sentimientos pretendan ser, por su intensidad, censurados. Soy abierta a la crítica y a la libertad de expresión, y por eso no me coarto por lo que puedan pensar de mi escritura. Yo soy como el viento que elige su curso, y se desvía tan solo si quiere, sin rendir cuentas, sin avisar, porque nací con un alma presa en el cuerpo, decidí por convicción escribir sin atadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Turismo por RD