martes, 1 de junio de 2010

Te Vas

¿Por qué te vas? Eres una persona tan diferente, porque tienes esa capacidad de desaparecer en medio de tanta gente, y de que acompañada por miles y sin tí, me sienta en la más profunda soledad. Eres el amago de un beso, que deja a quien espera frustrado ante el deseo.
Mi nube de paso, eres un sueño gris-que ni blanco ni negro-, llegaste a mi vida cuando estaba muy despierta para cerrar mis ojos por un instante, y luego despertarme crudamente a una triste realidad. ¿Por qué te vas? Si eres un amor de esos que duran un destello y se vuelven eternidad. No me dejes bordando el pañuelo que secará mi llanto...no te me vayas nunca...¡Ah, qué digo, si ya te has ido! Mejor es pedirte que regreses, volviendo tu capacidad de desaparecer en medio de tanta gente, en el don milagroso de aparecer en medio del desierto de mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Turismo por RD