domingo, 17 de julio de 2011

Silencio

Hay un grito agudo en mi alma que se queda atrapado en mi garganta. Hay un dolor inmenso que se queda cómodamente recostado sobre la almohada de mi corazón, presionando cada uno de sus músculos, haciéndolo palpitar forzosamente. Tengo una pena muy honda, un vacío que aterra.



Ante el cuadro gris de una historia negra, que fue manchada de blanco por una bella historia, hay una ausencia de palabras. Una imposibilidad de descripción, una poscripción del llanto, del reclamo, de la libertad.

Hay solo un inmutable silencio, no importa que ya estemos partidos por dentro cual cristal, no sonaremos cual cascabeles cuando seamos agitados por la angustia, porque la única expresión que nos queda es una lágrima que se cuela por nuestros ojos, apartada con violencia por la manga de la camisa, desperdiciada para siempre porque ya no tenemos mucho de este inventario en el nimio caudal de un río casi seco que da a las veredas del alma.

2 comentarios:

  1. Sin Palabras!! Siempre supe lo buena escritora que eras, pero nunca pense que tambien me convertiria en fan tuya! :P. GP

    ResponderEliminar
  2. Gracias Peccatore, tu tienes un talento artístico maravilloso, espero que algún día trabajemos en conjunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Turismo por RD